Adiós a treinta años en a madroa

CELTA MEDIA
A final de año, poco después de que se produjese el cambio en el banquillo, tuvo lugar un hecho histórico para el Celta. Después de más de treinta años entrenando a diario en las instalaciones de A Madroa, el primer equipo se trasladó a la Ciudad Deportiva de Mos (bautizada como Afouteza) que inauguró tras más de dos años de obras su primera fase. Tres campos de hierba y un edificio en el que realizarán su actividad el primer equipo ya se encuentran abiertos. Pronto se desplazará también el equipo filial y en un futuro indeterminado deberían hacerlo el resto de conjuntos de las categorías inferiores. Pero para desarrollar todo el complejo el Celta aún tiene que solucionar muchos trámites burocráticos.
La apertura de Mos es la mejor noticia para el club lejos de los terrenos de juego más allá de que una vez más cerró el anterior ejercicio con importantes beneficios aunque la previsión para la temporada en curso es que pierda una cantidad de dinero que estará por encima de los diez millones. Será el primer balance negativo en los últimos diez años. Y por último, Balaídos ha vuelto a ser un punto de confrontación con el Concello de Vigo.

El Celta de Vigo inaugura su nueva ciudad deportiva en Mos /
- ¿Qué es la ‘extraña’ enfermedad que está padeciendo media España y afecta al estómago?
- Así es el sencillo test que deben hacerse todos los mayores de 50 años para detectar el cáncer de colon
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora, aunque sea fraccionado
- El dueño de Sargadelos urge a Inspección de Trabajo a cerrar la fábrica tras recibir una multa
- Llega la nueva jornada laboral a España: ¿tendremos 12 días más de vacaciones?
- Colesterol alto: los alimentos que debes eliminar y los mejores para controlar los niveles
- El tren de mercancías que lleva más de un lustro completamente parado en Vilagarcía
- La Xunta sube el sueldo a más de 2.000 funcionarios que antes eran laborales