Entre los pasos esenciales de una rutina de belleza, lavarse el pelo ocupa sin duda el primer lugar de la lista. Es un paso esencial, aunque la frecuencia varía de una persona a otra. Según el tipo y las características de tu cabello, puedes lavarlo una, dos o tres veces por semana. Algunas personas optan incluso por un champú diario.

Es innegable que, además de la frecuencia, es fundamental prestar atención a cómo tratas tu cabello y tu cuero cabelludo. Aunque pueda parecer una tarea básica, no todo el mundo sabe lavarse bien con champú. Algunos se limitan a eliminar la suciedad y la grasa de forma superficial, sin cuidar todas las zonas, mientras que otros no utilizan los productos adecuados para su tipo de cabello.

Afortunadamente, como en todas las cosas, existen remedios naturales para resolver muchos problemas del cuidado del cabello. Un simple ingrediente, combinado con tu champú habitual, puede hacer que tu pelo luzca inmediatamente más sano y brillante.

Los amantes de los "remedios de la abuela" saben que la naturaleza está llena de productos que pueden ser aliados inestimables. Ya sea para la limpieza del hogar o para la higiene personal. Es el caso de un ingrediente (100% natural) que también es excelente para lavar y nutrir el cabello: si lo añades a tu champú, obtendrás resultados sorprendentes.