Visita técnica de supervisión a la Casa Niño de Arcos de Furcos

C.V.

Cuntis

El delegado territorial de la Xunta de Galicia en Pontevedra, Agustín Reguera y el alcalde de Cuntis, Manuel Campos, asistieron ayer la Casa Niño de Arcos de Furcos. La visita sirvió para supervisar de primera mano el funcionamiento de este recurso de atención a la infancia, además de conocer las posibles necesidades que pueda tener el servicio.

Miembros del equipo técnico del departamento de Servicios Sociales de la Xunta de Galicia, estuvieron asimismo participando en el recorrido, donde pudieron conocer la atención diaria que el servicio presta a los niños. «Es fundamental que estos servicios cuenten con todos los medios necesarios para ofrecer una atención de calidad», destacó Regueira. Quien también reiteró el compromiso de la Xunta en el apoyo a la infancia y las familias.

Por su parte, el alcalde de Cuntis destacó la importancia de la implicación conjunta entre administraciones. «La colaboración entre administraciones es esencial para garantizar el buen funcionamiento de estos recursos. Y para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos», afirmó.

Los técnicos de Servicios Sociales aprovecharon la visita también para recoger información detallada, identificar posibles áreas de mejora y necesidades específicas.

Tracking Pixel Contents