Muere a los 66 años Concha Penas Rey, consejera delegada del Grupo Vilariño

Fue distinguida con el Premio Maruja Gutiérrez y por la Asociación de Autónomos y Pequeños Empresarios de Galicia

Concha Penas en su despacho de las instalaciones del Grupo Vilariño

Concha Penas en su despacho de las instalaciones del Grupo Vilariño / Bernabé/Javier Lalín

R. L.

Concha Penas Rey, consejera delegada del Grupo Vilariño, ha muerto este martes a los 66 años de edad. Nacida en Vila de Cruces, capitaneaba una compañía que emplea a dos millares de trabajadores. Penas, que deja dos hijos y seis nietos, fue distinguida con el Premio Maruja Gutiérrez, y que en el año 2018 recogió en Sanxenxo el Premio Autónomos Distinguidos otorgado por la Asociación de Autónomos y Pequeños Empresarios de Galicia (APE), en reconocimiento a su trabajo como emprendedora en la empresa familiar.

La conducción del cadáver de la malograda empresaria se celebrará este miércoles, a partir de las 18.00 horas, desde el velatorio a la iglesia parroquial de Cercio, para la celebración de los funerales de cuerpo presente y, a continuación, su inhumación en el cementerio de dicha parroquia lalinense. Sus restos mortales están siendo velados en la sala número 2 del velatorio O Deza de Lalín.

Referente

Grupo Vilariño nació en febrero de 2003, con el objetivo de convertirse en una empresa referente en el mundo de la construcción. Se trata de un grupo empresarial joven y en continuo crecimiento, enfocado en el sector de la construcción, cuyo principal objetivo es ofrecer una amplia gama de servicios de calidad, contribuyendo al desarrollo económico y social de los países donde desenvuelven sus actividades. En este sentido, actualmente desarrollan proyectos en España, México, Guatemala, Colombia, Portugal, Eslovaquia y los Estados Unidos.

Con empresas dentro del grupo muy potentes, como es el caso de Vilape y Sifem entre otras, Grupo Vilariño se posiciona en sus 22 años de existencia como una empresa de referencia en el sector, logrando optimizar proyectos constructivos a través de una constante innovación y una amplia capacidad tecnológica aplicada en cada uno de los proyectos que llevan a cabo desde su centro de negocios en el Polígono Lalín 2000.

Tracking Pixel Contents