Voleibol. Superliga Femenina 2
El Arroyo quiere acabar sexto a costa de un Torrelavega "sólido"

Juliana Sandes (8), en una acción ofensiva. / Cedida

El Extremadura Arroyo afronta este sábado, a partir de las 17.00 horas en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la vigesimosegunda y última jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al CV Torrelavega con la sexta plaza de la clasificación en juego.
En la actualidad, el equipo extremeño aventaja en dos puntos a la formación cántabra (28 por 26), por lo que incluso una derrota por 2-3 le valdría para mantener esa posición.
En relación al adversario, la entrenadora de la escuadra arroyana, Flavia Lima, ha señalado que se trata de un conjunto "muy sólido" y que la última jornada vio como se cortaba "una racha muy buena de resultados, cuando perdió ante Covadonga".
Lima ha destacado la "defensa, garra y lucha por todos los balones" de las que hace gala la formación norteña, al tiempo que ha ponderado la aportación de su receptora principal, María Alejandra.
"Nosotras venimos de una importante victoria ante VP Madrid, ascendiendo al sexto puesto, y tenemos muy claro las dificultades que vamos encontrar con nuestro siguiente rival, pero también somos conscientes de las ganas de terminar la liga de una manera positiva al lado de nuestros aficionados, que tendrán que hacer un esfuerzo extra ya que estamos obligadas a jugar las 17.00 de la tarde, determinación de la Federación en la última jornada de la liga", concluye Flavia Lima.
- La despiden de un estanco de Vigo por robar con un cómplice y ella alega ser víctima del «hurto mágico»
- «Tanxugueiras sigue pero me apetecía buscar nuevos caminos»
- Qué es la hernia de hiato, que afecta sobre todo a los mayores de 50 años y no tiene tratamiento
- Qué hacer si sufres un infarto estando solo en casa: pasos clave para actuar a tiempo y salvar la vida
- «Nunca estuvimos en una situación tan grave»
- Alfon tiene los días contados en el Celta
- El árbol del ‘oro verde’ de Feás
- Aparece una rata gigante en una finca de Cabral