Papá merece escuchar bien
Audiolar ofrece descuentos del 15 al 50% en una selección de audífonos este mes de marzo

Jose Luis Cordeiro, audioprotesista de Audiolar. / Cedida
Algunos de los momentos más especiales de nuestras vidas dependen de la salud de nuestos oídos: escuchar la risa de nuestros nietos o poder conversar con nuestros hijos no es lo mismo cuando carecemos de una buena salud auditiva. En Audiolar lo tienen claro y por ello, desde hace más de 20 años, se encargan de prevenir y detectar problemas auditivos antes de que se conviertan en algo más grave.
Desde este centro auditivo, ubicado en Cangas y referente en toda la comarca de O Morrazo, saben bien cómo un audífono puede «mejorar de forma radical la calidad de vida de las personas».
Gracias al avance de la tecnología ya es posible encontrar dispositivos más cómodos y discretos e incluso, en los últimos años, se están asentando los que se cargan como si fueran un teléfono móvil. En Audiolar disponen de gran variedad de opciones, incluso los modelos más modernos del mercado, que trabajan con inteligencia artificial. Además, ofrecen grandes facilidades para su adquisición: los audífonos cuentan con una garantía de 5 años y se pueden financiar en un plazo de hasta 24 meses sin intereses.
Con motivo del Día del Padre, y debido a que marzo es el Mes de la Audición, Audiolar pone en marcha una campaña con la que adquirir un audífono es todavía más sencillo: una selección de estos aparatos estarán disponibles con descuentos del 15% al 50% a lo largo de todo el mes. Asimismo, los clientes podrán probarlos de forma gratuita.
- El cocinero gallego con estrella Michelin que ahora toca y canta en la calle Príncipe de Vigo
- «Ya no soy capaz ni de correr 100 metros»
- Localizada en buen estado la mujer viguesa desaparecida el domingo
- Cómo eliminar las várices sin cirugía: Lo que necesitas saber
- Rumbo a Portugal en Semana Santa: 20 planazos desde el Miño hasta el Algarve más allá de Oporto y Lisboa
- La «química» de Alessandro Lequio con esta presentadora de la TVG en su vuelta a Galicia: «Parecía como si nos conociéramos....»
- Miguel Álvarez: «Acabo de abrir cuatro cabañas con vistas espectaculares a los cañones del Sil»
- El resto medieval oculto en la fachada de una casa en Coia que no muchos conocen: «No siempre estuvo aquí»