Grupo Rodman celebra su medio siglo de vida. El presidente de la compañía, Manuel Rodríguez, que ha tenido un recuerdo especial para su familia, puso en valor la trayectoria a lo largo de estos 50 años desde un pequeño taller en Vigo en 1974 a los tres astilleros que tiene en la actualidad. "Nunca hemos dejado de cumplir un compromiso", ha resaltado.
En un acto celebrado en el astillero del grupo en Moaña, Rodman Polyships, Rodríguez ha avanzado que la firma seguirá trabajando en toda su gama de embarcaciones, pero además también se lanza al diseño de nuevos modelos de yates y megayates de hasta 50 metros de eslora.
Ante un buen número de invitados, entre autoridades, clientes y proveedores, el presidente de la firma ha recordado que actualmente el grupo opera con tres astilleros (Rodman, Neuvisa y Metalships&Docks) que cuentan con 174.000 metros cuadrados y desde los que exportaron más de 15.000 barcos a más de 65 países.
En su discurso, Rodríguez destacó las gamas de patrulleras, catamaranes, barcos profesionales o de recreo, pero también aquellos más singulares producido por el grupo, como son el North Sea Giant, el Maybe o el Sea Cloud Spirit.